Desarrollo de Aplicaciones Web en e-Learning

A partir del próximo curso 2017-2018 el IES Arcipreste de Hita aumenta su oferta de ciclos formativos con la modalidad e-Learning (a distancia) del ciclo formativo de grado superior "Desarrollo de Aplicaciones Web".
 
El desarrollo de aplicaciones web es una de las profesiones más demandadas en la actualidad, teniendo una tasa de inserción laboral del 100% en la modalidad presencial desde su implantación en el IES Arcipreste de Hita en el curso 2015-2016, lo que significa que todos los estudiantes que han finalizado estos estudios han encontrado empleo en los primeros 6 meses desde la finalización de sus estudios.
 
La modalidad e-Learning está diseñada para aquellas personas que no disponen de tiempo para poder asistir a las clases presenciales de forma continua, para ello dispondrán de una plataforma web con los contenidos de los diferentes módulos y un tutor que guiará su proceso de aprendizaje, resolviendo sus dudas y corrigiendo sus ejercicios.
 
Si estás interesado y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con el departamento de informática del centro para que te asesore.

+Activa

Sección Europea

Pasaporte Cultural

Convivencia

Ofertas de empleo

Riesgos laborales

Fondo Social Europeo

Joomla templates by Joomlashine