Fin del plazo de convalidaciones (E-learning)

El plazo para presentar solicitud de convalidación de módulos en la modalidad de E-learning (solo aquellos que resuelve el centro) terminará el próximo día 31 de Octubre.

Matrícula E-learning

El periodo de matriculación para las enseñanzas de e-learning termina el día 5 de Octubre. Todo alumno que haya sido admitido tiene que matricularse obligatoriamente en el centro aportando la documentación necesaria requerida por la convocatoria y copia de la solicitud de la matrícula rellenado el documento anexo, por alguno de estos mecanismos:

  1º- Personarse en el centro.

  2º.- Mandando copia compulsada escaneada de originales y formulario de matrícula al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

  3º.- Mandando copia compulsada de originales y formulario de matrícula mediante correo ordinario al centro.

 

También se convoca a todos los alumnos a una sesión ordinaria presencial el día 16 de octubre a las 16:00 horas en la biblioteca.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ImpresoMatriculaE-LearningDAW.pdf)ImpresoMatriculaE-LearningDAW.pdf[ ]3583 kB

Desarrollo de Aplicaciones Web en e-Learning

A partir del próximo curso 2017-2018 el IES Arcipreste de Hita aumenta su oferta de ciclos formativos con la modalidad e-Learning (a distancia) del ciclo formativo de grado superior "Desarrollo de Aplicaciones Web".
 
El desarrollo de aplicaciones web es una de las profesiones más demandadas en la actualidad, teniendo una tasa de inserción laboral del 100% en la modalidad presencial desde su implantación en el IES Arcipreste de Hita en el curso 2015-2016, lo que significa que todos los estudiantes que han finalizado estos estudios han encontrado empleo en los primeros 6 meses desde la finalización de sus estudios.
 
La modalidad e-Learning está diseñada para aquellas personas que no disponen de tiempo para poder asistir a las clases presenciales de forma continua, para ello dispondrán de una plataforma web con los contenidos de los diferentes módulos y un tutor que guiará su proceso de aprendizaje, resolviendo sus dudas y corrigiendo sus ejercicios.
 
Si estás interesado y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con el departamento de informática del centro para que te asesore.

Acceso a elearning

El día 5 de junio se ha publicado la resolución de acceso a los ciclos en la modalidad de e-learning. Este año en el centro comienza el ciclo de Desarrollo de aplicaciones web en esta modalidad.

Los plazos de solicitud son del 29 de Junio al 18 de Julio y del 1 de septiembre al 12 de septiembre. La tramitación será a través de la plataforma electrónica Papás 2.0.

Más información en la web de la junta: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/admision-ciclos-formativos-modalidad-learning

Vacantes e-Learning para Ciclos Formativos

Publicada relación de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de modalidad e-learning sin lista de espera y con vacantes disponibles, se deben solicitar directamente en el Centro Educativo y serán adjudicadas por orden de llegada.

Puedes consultar el listado de vacantes disponibles en el siguiente enlace:

Vacantes Disponibles

+Activa

Sección Europea

Pasaporte Cultural

Convivencia

Ofertas de empleo

Riesgos laborales

Fondo Social Europeo

Joomla templates by Joomlashine